loading...
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Modelo brasileña sufre falla en su bikini con polémico reto que se hace viral en las redes!



NOTICIA:

 

Un imprevisto no muy agradable en su vestuario ha desarrollado un momento muy vergonzoso que se ha vuelto viral en las redes, el cual culmino con un divertido “fail” que ya en este momento sea probablemente el más sexy del mundo.

Todo empezó cuando la sensual brasileña de nombre Aline Mineiro tenía que cumplir con un reto no tal usual el cual se llamaba “Ahogando el ganso”, una competencia  que se ha convertido tan popular de verano en Brasil y la que consiste en deslizarse sobre una cuesta enjabonada hasta una pequeña piscina, llevando consigo un ganso de peluche…

Posteriormente de que la chica informara que estaba lista para empezar con el reto, se deslizó sin ningún problemas hasta el momento que llegó al agua y allí fue cuando la parte superior de su bikini le jugó una mala pasada.

VIDEO

Esto se debe a la velocidad que la modelo tomó al principio, el brasier de la modelo terminó fuera. Ante esto, Aline sólo atinó a cubrirse los pechos con las manos, aunque con una actitud bastante más sensual de lo que uno podría esperarse.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios