loading...
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: MODELO DENUNCIA QUE TRAS SER ARRESTADA LA HICIERON BAILAR Y DESNUDARSE



NOTICIA:

Una modelo colombiana denunció que luego de ser arrestada fue obligada a bailar y desnudarse frente a otros detenidos de una delegación en la ciudad de Cali, Colombia.

Se trata de Katherine Martínez, quien trabaja como modelo y animadora del equipo de fútbol colombiano América, quien denunció que tras la detención luego de haber protagonizado un altercado en la vía pública estando ebria fue llevada esposada a la estación policial, donde asegura comenzó el denigrante trato.

“Se presenta una discusión entre amigos y llegó la Policía”, relató la modelo en declaraciones a BLU Radio. “Ellos me identifican y me dicen que fui grosera, pero no fue así. Me llevan a la estación y allá me graban e incitan con los detenidos que había para que me desnudara y les hiciera un show”, agregó.

Martínez dijo que accedió a los pedidos de los oficiales allí agrupados porque estaba bajo los efectos del alcohol. La mujer, visiblemente molesta, señaló que se estaban difundiendo “rumores” sobre ella que no eran ciertos. Ayer, luego de que el video se hiciera público, la modelo se presentó ante la fiscalía para denunciar a los policías que la humillaron y se aprovecharon de su estado

Según publica “Infobae” Katherine Martínez es una popular porrista del club América de Cali y modelo y tiene gran cantidad de seguidores en las redes sociales. “Que los responsables paguen por las consecuencias que me han provocado”, indicó.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cali, Hugo Casas, indicó que se inició una investigación que podría conllevar en acciones penales contra los responsables de haber incitado a Martínez de bailar para los reclusos.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios