Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Modificó Su Cuerpo Porque Cree Que Es Extraterrestre



NOTICIA:

Prácticamente desde que nacemos hemos escuchado hablar de los extraterrestres, pero en torno a ellos por miles de años se han creado cientos de teorías que buscan comprobar su existencia y aparición en la tierra, pero ¿Qué son los extraterrestres?, ¿Existen?, ¿En dónde viven?, ¿Han logrado comunicarse con humanos?, estas son varias de las preguntas que nos hemos hecho alguna vez en torno a estos seres

Se conoce como extraterrestre a todo cuyo  origen es algún lugar del cosmos  o planeta ajeno a la Tierra y su atmósfera, es decir es todo aquello que es ajeno a la Tierra, la mayor parte de las personas sólo la tiene en cuenta al referirse a los seres provenientes del espacio exterior y generalmente la vida extraterrestre inteligente se encuentra asociada al fenómeno ovni.

Muchos científicos aseguran que por cientos de años la vida extraterrestre ha tenido contacto con nuestro planeta, pero este contacto ha sido perfectamente ocultado por diversas autoridades gubernamentales ya que para ellos representaría un impacto en la humanidad que es difícil calcular sus consecuencias.

estraterreste

 

¿Hay extraterrestres en la tierra? Para muchos el contacto con un extraterrestre no solo transformaría nuestra cultura y tecnología, sino que, posiblemente podría modificar y transformar la forma en la que entendemos lo más profundo del ser humano, nuestro origen y nuestro destino. Sin embargo, ¿Estamos preparados para responder adecuadamente a un saludo tan extraordinario?, ¿Qué pasaría si por mucho tiempo sin saberlo estamos tratando con algún ser de otro lugar más allá de la galaxia.

Muchas personas aseguran que han tenido algún tipo de contacto con algún extraterrestre, y algunos aseguran que lo son, como el caso de Grace Neutral, una joven cuya imagen ha recorrido el mundo entero puesto a que ha intervenido su cuerpo a través de modificaciones para lucir como un extraterrestre.

Neutral se ha realizado diversas cirugías para parecer lo más alienígena posible, se ha colocado puntas en las orejas, dividido su lengua, sus ojos fueron pintados en su totalidad teniendo un color azul oscuro en todo el globo ocular. La joven asegura que todas estas modificaciones las ha hecho con el fin de aflorar su yo interno,

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios