loading...
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: MUJER SORDA SE QUITÓ LOS ZAPATOS PARA CANTAR. JURADO NO ENTIENDE, PERO CUANDO DESCUBRE POR QUÉ LO HIZO NO PARAN DE APLAUDIR



NOTICIA:

La vida como te da, te puede quitar pero siempre uno le tiene que buscar la vuelta para poder buscar las soluciones y no quedarnos estancados con los problemas que tengamos a nuestro alrededor, debemos entender que el destino de Dios a veces puede ser ruda o puede ser fácil pero jamás nos debemos de dar por vencidos para poder conseguir nuestro sueño.

Las personas que tienen alguna discapacidad son el tipo de personas que siempre estarán buscando las soluciones para los problemas que tienen, mientras el que no tiene nada, siempre anda buscando excusas para no avanzar más de allá del horizonte, debemos ser constantes a pesar del problema o dificultad que tengamos.

 

Mandy Harvey de 29 años de edad, desde que tenía 18 años su sueño siempre fue cantar pero en esta misma edad tuvo un problema que le hizo perder completamente la audición, ella se tuvo que ver en el peor momento de su vida que hasta consideró rendirse de su sueño que ya no lo podía cumplir, por tener esa discapacidad.

No había ningún tratamiento que ella pudiese cumplir para poder recuperarla, pero no se dió por vencida por la motivación que le dió su padre, así que se animó hizo varios vídeos en YouTube y le animaban para que participara en el “America´s Got Talent” y fue de esa manera que ella sacó todas sus fuerzas para poder cantar  sin nervios.

Pero hubo una acción que ella realizó que Simón el del jurado se quedó un poco sorprendido porque Mandy se quitó los zapatos pero ella luego explicó que ella lo hacía para poder sentir las ondas sonoras de la música valga la redundancia, y era así que ella se podía guiar acorde de la canción y así poder cantar como le salía de su alma.

Realmente Mandy le dió una gran lección para aquellas personas que no se han atrevido a cumplir su sueño, le dió una gran fuerza para poder salir hacía adelante, la voz que esta chica tenía era impresionante, más adelante te dejaremos el vídeo para que puedas observar su participación en America´s Got Talent.

 

 

Mandy es una chica sumamente fuerte, y aún así con su pequeña discapacidad pudo lograr su sueño, una chica hermosa, simpática, llena de buena energía que fue capaz de atrapar a todo el público y todo el jurado para poder escuchar su hermosa voz. Realmente solamente se tiene que tener bastante ganas de luchar por el sueño.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios