Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: MUJER TIENE 0RG△SM0S AMAMANTANDO Y SUBE VIDEOS A LAS REDES SOCIALES



NOTICIA:

Recientemente hablábamos de las relaciones humanas virtuales para referirnos a esta moda del uso de las redes sociales para la comunicación lúdica e intrascendente con otras personas. Mencionábamos que uno de los principales usos que se le da es proyectar en ellas solo nuestra mitad bonita, frecuentemente exagerada y hasta irreal, con objeto de provocar envidias; y aprovechando que en la comunicación virtual es más fácil ocultar nuestra mitad fea. De este modo nos vamos aislando de la relación humana real, escondiéndonos en la virtual.

Mencionábamos también que, entre los usos absurdos (casi diría que patológicos) de las redes sociales, éste no era el único. Otro demasiado común es el exhibicionismo, la exposición exagerada e irracional de uno mismo. Por ejemplo, viéndolo desde un punto de vista racional, ¿Qué sentido tiene tomarse treinta selfies al día, casi a cada paso que uno da, para subirlos a las redes? En la vida real, ¿Nos preocuparíamos a cada momento de decirles a los demás: “Mírenme cruzando la calle”, “ahora mírenme subiendo las gradas”, “ahora mírenme con mi prima” … Ridículo, ¿verdad? Pues eso es lo que hacemos con los selfies en el mundo virtual. La fiebre por los selfies llega al punto de que hay personas que han perdido la vida en accidentes por buscar selfies arriesgados ¿Y para qué?

Vivimos en una sociedad en la cual ver a una madre amamantar a sus hijos en vía pública crea un escándalo terrible, como si eso tuviera algo de malo ¿no crees? Sin embargo, hay de situaciones a situaciones y a continuación te hablaremos de un caso que ha acaparado la atención de todos de manera negativa. Se trata de una mamá que se dedica a hacer videos en Youtube mientras amamanta a su hijo de 5 años y la cual ha sido duramente criticada luego de confesar que hacer esto le causa orgasmos, algo que como era de esperarse, ha molestado a miles de usuarios.

Esta mujer se hace llamar Tasha Mama Espiritual y ha compartido abiertamente sus videos, lo que la ha hecho ganarse el título de mujer incestuosa, mala madre, enferma y exhibicionista.

Sin embargo, ella se ha defendido de todo tipo de críticas que se han hecho a su persona, argumentando que es una belleza el acto de alimentar a los hijos y no tiene problema en mostrar sus senos en una cámara y que sea visto por miles de personas.

Pero tú tienes la última palabra, juzga por ti mismo y haznos saber si esto te parece correcto o definitivamente es un acto de exhibicionismo y perversión.

 

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios