Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: mujeres enfurecen por broma pesada en baño público



NOTICIA:


Hace un par de meses compartimos con ustedes una broma llevada a cabo en Brasil, la cual dejó traumatizados a ciertos hombres, tanto por la sorpresa de la misma, como por las consecuencias físicas que debieron afrontar. Los creadores ofrecen una segunda parte, la cual se encuentra disponible en YouTube, el portal de videos más visitado del mundo.

Creado por Canal Boom, en el video se muestra la parte baja de un baño público de mujeres y cómo dos usuarias se sientan en la taza (solo se enfocan sus pies). Entonces, se escucha a una persona emitir sonidos de dolor, así como de otro tipo, los cuales indican que tiene un problema estomacal.

YouTube: con inusual táctica niños anotaron en el fútbol americano (VIDEO)

Y de un momento a otro, las mujeres víctimas de la broma reciben una descarga en las piernas de cierta sustancia marrón muy similar al excremento. Pese a lo complicado que sería para una persona expulsar en ese ángulo la excreción, las inocentes no pensaron en eso, solo enfurecieron. Una de ellas, incluso, intentó abrir a la fuerza la puerta del baño donde se ubicó la bromista.

YouTube: hombre se disfraza de Cristiano Ronaldo para seducir (VIDEO)

El video, subido ayer a YouTube, cuenta con más de doscientas cincuenta mil visitas. La broma original cuenta con más de dos millones de vistas.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios