Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: NADIE pudo creer lo que vieron cuando esta niña de 12 años sube al escenario… ¡INCREÍBLE!



NOTICIA:

Siempre me encantó “America’s Got Talent”, pero debo admitirlo, me encanta aún más cuando Simon Cowell es uno de los jueces. Lo sé, lo sé… mucha gente piensa que Simon es el villano definitivo de los “reality shows” de televisión porque no tiene miedo de ser espantosamente franco cuando destruye sueños. Pero desde que se convirtió en padre en 2014 el Sr. Cowell ha decidido tener una actitud más suave, empatizando con los talentos en el escenario un poco más.

De todas formas, Simon Cowell es Simon Cowell, así que sigue teniendo esa onda gruñona, sigue hablando con honestidad y sigue teniendo ese increíble olfato para descubrir talentos. Imagínate a ti mismo como una niña de 12 años caminando en el escenario por primera vez, compitiendo en uno de los programas de TV más populares del mundo y con Simon Cowell preguntándote “¿¡Crees que puedes ganar!?” ¿Qué responderías?

Grace VanderWall es esa niña de 12 años, y cuando se enfrentó a esa pregunta respondió “los milagros suceden”. Y luego procedió a dejar atónitos a todos con el milagro de su actuación. Lo que hace la actuación de Grace más impresionante es que toca un ukelele y la canción que canta es original, llamada “No sé mi nombre”. Su increíble actuación no sólo se ganó una ovación de pie, también recibió el “zumbador dorado” de uno de los jueces, Howie Mandell. Si no conoces el “zumbador dorado”, es un gran honor porque permite a un juez dar un pase automático a la siguiente ronda, sin importar lo que piensen los otros jueces. Pero seamos honPrest mucha atención a lo que dice Simon Cowell sobre ella al final… ¡GUAU!estos, ¡todos amaron a Grace! ¿Qué pensó Simon Cowell? “Creo que eres la próxima Taylor Swift”.

Mira la asombrosa actuación de esta joven dama abajo, ¡y no olvides compartirla con tu familia y amigos!

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios