loading...
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: NUNCA VA A DEJAR DE VER ESTOS GIFS, NO AHORA, NO NUNCA..



NOTICIA:

Sino has escuchado hablar del twerking y sino no lo has bailado no sabes nada sobre seducir a una persona, el twerking se ha convertido en la clave para enamorar a alguien, es importante que sepas como bailar este baile y más aún en estos tiempo modernos.

El twerking viene de un baile africano se le conoce por los movimientos sensuales que realizan las mujeres mientras bailan dejando a un lado al conocido reggaetón que comparado con este baile no es igual de sensual y tal vez no sea ni siquiera la mitad.

Todas las mujeres se divierten mucho bailando el reggaetón y los hombres disfrutan de la sensualidad de sus movimientos pero el twerking  no se parece en nada, estos uno al lado del otro sin duda ganarían twerking pues las mujeres realizan sensuales movimientos.

Pero como nada es tendencia sino está en Internet El twerking llego a las redes y más allá el baile ha evolucionado tanto que sea convertido en el baile más popular de las redes, siendo así uno de los más bailados pero no es solo eso, sino que las mujeres ya han tomado medidas para llevarlo más lejos.

El twerking se baila moviendo las caderas con movimientos sexys, pero ya  ha dado un paso más arriba y esto lo vemos en los videos, gifs y más que encontramos en las redes sociales un ejemplo de esto es el video que te dejaremos abajo, no podrás dejar de verlo.

Ahora las mujeres se colocan un vaso en la parte baja de la espalda, y dan movimientos sensuales con su retaguardia, todo al ritmo de la música, las mujeres se ponen las manos en las caderas, haciendo movimientos de caderas a adentro y afuera, con las rodillas flexionadas.

Este baile viene de un baile Africano llamado el mapouka, se parece al perreo, pero es muy superior y más singular, están complejos que muchos opinan que debería ser considerado un deporte en vista de la complejidad que requiere el realizar los movimientos.

No olvides el video, está espectacular y muy pero muy sensual sabemos que te encantará y que no podrás parar de verlo, conocemos tus gustos y lo que más te encanta, mujeres, bailes y movimientos sensuales son algo a lo que no le puedes decir que no.

Esperamos hayas disfrutado de este video y compártelo con  tus amigos, no olvides dejarnos tu comentario y contarnos que tal están las chicas. No podrán dejar de ver estos gifs… nunca

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios