loading...

VIDEO: Obligan A Este Pequeño Niño De 8 Años Se Caso Con Una Anciana De 61¡No Creerás La Razón!



NOTICIA:

Muchisimas personas cuando asisten a una boda siempre suelen gritar ¡Qué vivan los novios! Pero en esta situación no sabemos si en esta boda los invitados se atrevieron a decir la frase de siempre…

Si esto te parece a ti muy repugnante ver las bodas de viejos afganos con novias preadolescente, esto que verás  en esta nota quizá te resulte igual de odioso o peor.

En el país de Sudáfrica las leyes permiten los matrimnios desde casi cualquier edad, aunque en este vídeo verás a Sanele Masilela de tan solo 8 años de edad, casarse con una mujer que puede ser fácilemente su abuela con 61 años.

El matrimonio se celebró debido al deseo del abuelo de Sanele, quien en su lecho de muerte le pidió a su querido nieto que se casara con Helen a quien él amaba mucho. La madre del niño, quien no se negó, justifico el casamiento para hacer felices a los ancestros, ya que si no lo hacía algo malo le ocurriría a la familia. Los novios contrajeron matrimonio, él resignado y ella tristona por lo que estaban haciendo.

Sanele de tan solo 8 años de edad acepto serenamente el beso que le dio su anciana esposa luego de efectuarse el matrimonio, a subienda de que cuando él sea mayor se casará con alguien de su edad, aunque el matrimonio se realizo extraoficialmente, no tendrá validez legal, ni los novios tendrán que compartir techo ni yacija, a Dios gracias.

 

La ceremonia se celebro en la ciudad de Tshwane en Sudáfrica, lo que representa en pleno siglo XXI el atraso cultural que continua existiendo en el mundo. El costo de la celebración de la boda fue de 1.800 euros y la anciana con la que se caso Sanele es su abuela y lo hizo solo para cumplir con la promesa que le hizo a su abuelo cuando se acerco a él en su lecho de muerte y le hizo prometer que se casaría con ella para calmar a los espíritus de sus antepasados. No es raro estos matrimonios se celebren en las zonas rurales de África, ya que forman parte de sus rituales y de su cultura.

Acá el vídeo de la historia!

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios