Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: OMG!! NO AGUANTARON LAS GANAS Y LO HICIERON EN EL METRO DE BARCELONA



NOTICIA:

Las imágenes de dos jóvenes fornicando en la parada de metro del Liceo de Barcelona me ha dejado tan descolocada como fascinada. ¿A cuántos no nos ha pillado el calentón en plena borrachera y hemos acabado consumando en el sitio más recóndito del planeta? ¿No es bonito acaso que dos personas disfruten como animales de sus instintos más primitivos allí donde más les apetezca? Quién esté libre de culpa que tire la primera piedra.

Una vez más el morbo ha restado credibilidad a muchos medios. Follar en la calle NO es delito

El metro de Barcelona no es uno de los picaderos más concurridos de la ciudad. En esta web puedes consultar los mejores sitios para desfogarte sin tener que pagar un duro: los probadores del Corte Inglés de plaza Cataluña o el apodado “Burger sex King” de la calle Arenal de Madrid se han convertido en sitios de culto y peregrinación para los amantes del sexo urbano. Sin embargo, hay caprichos que pueden apetecer en plena calle que SÍ pueden tener consecuencias para tu bolsillo y para tu ficha policial.

Si tienes sexo con una prostituta puedes ser multado. Si no es prostituta, puede ser que no.

En Barcelona las sanciones pueden ir de 100 a 300 euros para la trabajadora sexual y hasta 2.000 euros para el cliente. Si las prácticas sexuales se realizan en la vía pública la cifra asciende hasta los 3.000 euros.

En el caso que uno de los implicados no sea un trabajador/a del sexo la cosa cambia. Según nos explica Bárbara Soler, asesora de comunicación del Gabinete de Alcaldía de Barcelona, no hay ninguna ordenanza municipal que regule tener relaciones sexuales en plena calle. “Hay artículos de varias ordenanzas a los que nos podríamos acoger, pero son muy genéricos y no se tipifica como tal. No es un hecho que pase habitualmente, ni mucho menos. Sería un tema, que en el caso de Barcelona sancionaría tanto Guardia Urbana como Mossos d’Esquadra (a nivel de Cataluña) en el caso que se realizara delante de menores, pero como te digo, no es un hecho habitual.”

Elena* tiene 28 años, no tiene pareja estable, y hace un par de años fue sorprendida mientras practicaba sexo en el interior de un vehículo en Barcelona: “Estaba con un chico en un callejón sin salida de la carretera de la Arrabassada cuando se acercó un coche de la Guardia Urbana. Realmente no estábamos haciendo daño a nadie, ni tampoco estábamos montando un espectáculo… eran como las cuatro de la madrugada y no había nadie por la calle. Yo estaba completamente desnuda y el cristal del coche estaba bastante empañado, así que solo veíamos luces. De repente uno de los guardias se nos acerca, pica al cristal y nos pide la documentación. Aquella situación fue una de las más embarazosas de mi vida, además de una cortada de rollo… El hombre nos dijo que si nos volvía a ver por allí nos pondría una multa por escándalo público. Según él, unos vecinos se habían quejado. Realmente tuvimos miedo de que nos llegara una sanción. Pero nunca llegó. Todo quedó en una amenaza”

Según recoge el Mundo, TMB ha denunciado ante los Mossos a la pareja que practicó sexo en el andén, una información que como he podido contrastar yo misma, es totalmente falsa pero a pesar de ello, ayer por la tarde muchos medios daban como válida. Se había llegado a decir que TMB sancionaría la pasión de los usuarios con una multa de entre 30 y 270 euros. La realidad es que aún no se sabe si habrá o no multa (aunque por lo que me han dicho, parece ser que sí la habrá aunque aún no se conocen las cantidades).

Fuentes de los Mossos d’Escuadra y TMB nos confirman que no ha habido denuncia alguna. Una vez más el morbo ha restado credibilidad a muchos medios. Follar en la calle NO es delito. Si el sexo explícito sucede delante un menor de edad sí es denunciable ya que se trata de un acto exhibicionista, pero el hecho en sí no lo es.

En el caso concreto de la parada de metro de Liceu, los hechos sucedieron a altas horas de la madrugada y tanto las imágenes grabadas como las cámaras de seguridad muestran que allí no había ningún menor de edad.

Desde el departamento de comunicación de TMB nos explican que se ha abierto una investigación para saber la identidad de los jóvenes y que habrá una sanción administrativa porque se viola el reglamento de los viajeros y la ley ferroviaria. Según recogen en su comunicado, los amantes del Liceo “no tuvieron un comportamiento correcto y respetuoso con el resto de usuarios y los trabajadores de la empresa”.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios