Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: PARA NO CREER!!! HOMBRE CAMINABA TRANQUILAMENTE Y ALGO TENEBROSO PASO



NOTICIA:

Hola a todos hoy les traigo información acerca de un suceso que casi queda en tragedia por el consumo excesivo del alcohol.

Un joven en aparente estado de ebriedad se salva de morir aplastado por un auto que iba a excesiva velocidad que pierde el control del móvil, el auto detenido por un poste evita que el accidente pueda ser más fatal.
El joven al reaccionar completamente y ver lo sucedido, se sorprende y se aleja, quizás la muerte aun no lo quiere.

El alcoholismo genera una fuerte necesidad de ingerir alcohol, de forma que existe una dependencia física del mismo, llegándose a manifestar a través de diversos síntomas de abstinencia cuando no es posible ingerir dicho alcohol. El alcohólico produce que la persona no tenga control sobre los límites de su consumo, que va en aumento a medida que se desarrolla una forma de eliminar esta droga.

La dependencia al alcohol puede llegar a resultar catastrófico para una persona llegando a padecer hasta una enfermedad mental por su consumo pero lamentablemente su el consumo es abundante, sostenido. Esta enfermedad no solo llega afectar a la persona adicta sino también la vida de todo aquel que se encuentra a su alrededor tanto como su familia y amigos mas cercanos. Las diversas Investigaciones sobre genética y neurociencia han identificado ciertas características genéticas que se cree que pueden estar relacionadas con el consumo excesivo del alcohol. Los investigadores siguen indagando el vínculo que puede existir entre la herencia genética y el alcoholismo. Ya que actualmente no se ha podido encontrar una posible cura para esta enfermedad, sin embargo muchos alcohólicos se mantienen sobrios por periodos de tiempo prolongados de acuerdo a su voluntad y compromiso para vencer esta enfermedad. Pero es innegable que para que un adicto al alcohol pueda recibir tratamiento y llegar a una posible recuperación, primero tiene que aceptar su condición de dependencia al licor.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios