Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Pelea de presentadoras en pleno publico TERMINAN SIN ROPA



NOTICIA:

Un nuevo video está recorriendo todos los portales webs, esta vez se trata de dos presentadoras de República Dominica, quienes decidieron acabar con su rivalidades mediante una tremenda pelea, en la que ambas salieron maltratadas producto de los golpes que se propinaron. Aun el motivo de la pelea se desconoce, pero lo que se está murmurando es que probablemente se trate de problemas pasionales, ya que esta siempre es la causa de pelea más frecuente entre las mujeres.

pelea-4

 

Pero estas presentadoras no solo se dieron golpes, sino que también terminaron casi sin ropa, debido a que cada una se iba agarrando de la prenda de la otra, haciendo que esta se rompieran y quedaran casi al descubierto, una de las presentadoras solo quedo con parte de su ropa interior y una camiseta que cubría la parte superior de su cuerpo, mientras que la otra si logro quedar con todo su ropa o por lo menos con casi la totalidad de ella.

pelea-2

La pelea tuvo lugar en toda la avenida de una calle, en donde la gente que pasaba por allí y amigos de las presentadoras, no perdieron el tiempo para grabar la tremenda pelea entre estas dos mujeres, sin embargo si hubieron personas que trataban de separarlas. Luego de varios minutos y de varios intentos jalando a cada una por su lado, varios hombres lograron separar a las mujeres, haciendo que aquella pelea se terminara.

pelea-1

Aunque no lo creas no solo las personas comunes y silvestres tienen sus problemas pasionales y maritales, resulta que en el mundo del espectáculo también existen. Como sabemos lo mucho que te encanta esta clase de noticias, decidimos traerte el video, donde podrás ver como las presentadoras se tiran al suelo y se jalan de los cabellos para demostrar quién es más fuerte. Solo tienes que abrir el link que dejamos al final de la página y tendrás la brutal pelea.

 pelean-good

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios