Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Periodista destruye castillo de arena



NOTICIA:


Por si todavía quedara alguna duda, la propia Paqui Peña ha confirmado en una entrevista en El Confidencial que la famosa escena en la que destruía un castillo de arena en ‘Está pasando’ estaba preparada.

“Ahora sí que puedo decir que fue a propósito”, confiesa la presentadora. “Estaba todo planeado, aunque el señor que lo había construido no sabía nada. Al irnos de allí, me dijo que volviera cuando quisiera. ¡Estaba encantado con salir en la tele! Además, no soy tan patosa”.

Peña reconoce que el incidente “fue divertido para algunos y menos gracioso para otros. Yo me tomé bien las críticas porque es algo tan banal. Al fin y al cabo tengo mi parte seria y también mi lado más desenfadado”.

La reportera sólo hizo lo que le pidió la dirección del difunto programa, aunque confiesa que en otros casos “he tenido que plantarme y decir que no lo iba a hacer. Pero lo del castillo me pareció gracioso”.

Peña acaba de regresar de Sudáfrica, donde ha estado participando en los especiales de Telecinco con motivo del Mundial 2010.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios