Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Pescadores en altamar escucharon los llantos de un bebé. Cuando vieron lo que lo producía, se aterraron!!



NOTICIA:

Muchas ocasiones la gente ve o escucha algo pensando que se trata de algo sobrenatural o extraño dejándoles una sensación como de miedo. Es algo que podría asustar a cualquiera, aunque en realidad se pudiera estar tratando de algo no tan común, aunque si posiblemente natural. Es decir, nada fuera de otro mundo.

Y eso precisamente vivió un grupo de pescadores hace algún tiempo atrás cuando fueron sorprendidos por un evento algo muy crítico, pues nunca en su vida lo habían vivido y no pensaban vivirlo alguna vez. Sin embargo, les sucedió y los dejo admirados y aterrados a todos.

En la vida no estamos acostumbrados a encontrarnos cosas alejadas de lo común, cuando eso sucede nos invade el miedo, la incertidumbre de no saber que hacer, esto le puede suceder a cualquier persona en cualquier momento y situación. En este caso hablaremos de unos pescadores que se encontraron con una situación un poco aterradora, y justo cuando se encontraban en sus labores de pesca en altamar, como ya vemos confirmamos que puede ocurrir en cualquier lugar y momento.

Esta historia ocurrió hace un tiempo, cuando un grupo de pescadores se encontraban pescando como lo hacían de rutina, en altamar y de repente quedaron sorprendidos al escuchar un llanto de un bebé, si pensamos un poco en este lugar sería un poco aterrador, ya que además no se veía algún barco cerca.

Ante esta situación los pescadores se fueron acercando con los pelos de punta, y lograron visualizar unas figuras pero no distinguían exactamente que era, y siguieron acercándose un poco más, y se encontraron con varios cuerpos flotando en el mar abierto, el llanto provenía del único sobreviviente, un bebé de aproximadamente 2 años, los demás cuerpos estaban sin vida, al parecer se trababa de un naufragio. De inmediato este grupo de hombres tomaron al niño para rescatarlo y llevarlo a tierra firme, y buscaron de inmediato atención médica para el bebé.

Ellos aún sorprendidos ante tal situación informaron  rápidamente a las autoridades pertinentes para que realizaran labores de búsqueda y rescate en caso de haber otros sobrevivientes. Al finalizar una gran jornada de búsqueda no encontraron más sobrevivientes, sólo otros cuerpos sin vida, la conclusión que se obtuvo es que se trataba de un naufragio.

Lo más probable es que los familiares de este bebé sean uno de los cuerpos hallados, mientras tanto el niño se encuentra estable, fuera de peligro, atendido en una medicatura de la localidad. Lo más sorprendente es que el sobreviviente haya sido un bebé, ya que son los más débiles para sobrevivir a tal situación, en tanta desolación, sin alimentos y la interperie.

De lo que estamos seguros y agradecidos es de este grupo de pescadores que hicieron una gran labor, y tuvieron una gran valentía, pues fueron quiénes salvaron a este pequeño y ya las autoridades se harán cargo del resto.

A continuación tendrás un vídeo de esta historia:

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios