Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Porque las mujeres de caderas anchas son las mejores para escoger.



NOTICIA:

Las mujeres caderonas llaman mucha atención, y es que esas tremendas curvas pueden tener al hombre que quieran. Mira que los hombres comen con la vista y pocos se fijan en los sentimientos y la inteligencia. Pero bueno volviendo al tema, un reciente estudio a llegado a la conclusión que las mujeres con las caderas grandes, tienes más relaciones que las que no las tiene.

Y ustedes se preguntaran ¿Por qué surge esto?, bueno eso se debe a las investigaciones realizadas en las mujeres que gozaban de gran tamaño en sus caderas, esto le permite a ellas, que durante el proceso de gestación él bebe se encuentre más como dentro de ellas y, por ende todas las molestias, que suelen sentir las mujeres durante el embarazo, a estas mujeres privilegiadas no les afecta tanto.

Esto hace que las chicas se sientan más confiadas, a la hora de sus relaciones y, no les de miedo salir embarazadas. Caso contrario les sucede al grupo de mujeres que tienen pocas caderas, estas se sienten más cohibidas en sus relaciones, y les da miedo salir embarazada, por todos los molestos síntomas que esto involucra.

Aunque este estudio aún no ha sido confirmado y aprobado, debido que la muestra escogida no fue suficiente, para la cantidad de mujeres que existen en el mundo. Además que esto se realizó en una universidad, con chicas entre 18 y 26 años, llegándose a la conclusión que las mujeres de cadera ancha son mas activas que otras.

Mientras los antropólogos y los científicos se ponen de acuerdo en este tema, te invitamos a ver el siguiente vídeo, para que conozcas, cuales son las mujeres con las caderas mas anchas del mundo. ¿Será que estas mujeres son tan activas como lo describen en esta investigación? Dale Play y Entérate.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios