Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: PORQUE TENEMOS PELOS EN EL TRASERO



NOTICIA:

ass
Todos en algún momento nos preguntamos ¿para que están los pelos en el trasero?
pero nunca tuvimos la respuesta pues podemos decirles que después de varias investigaciones que se han realizado se han podido conseguir tres teorías/hipótesis. Las cuales te contaremos a continuación para que no te quede ninguna duda.

Hipótesis 1: Podríamos decir que el pelo en el trasero existe solo porque no hubo una presión evolutiva del pelo en esa zona. Hay que tener en cuenta que no todas las necesidades fisiológica deben tener un cambio evolutivo por lo tanto el pelo en el trasero puede ser simplemente un efecto secundario de algo sin inteligencia.

 

 

Hipótesis 2: Si tenemos que hablar del olor corporal debemos decir que tiene una connotación negativa en la sociedad de hoy pero aun así existen muchas dudas sobre la comunicación mediante olores. ¿Porque? Como todo el mundo tiene pelo en las mismas zonas y los olores de cada uno son completamente distintos podemos decir que podría existir cierta comunicación. Aunque el bello también se encuentra allí para retener secreciones sebáceas o aceitosas, esto es lo que hace que produzcamos nuestro propio olor.

ass2

Hipótesis 3: Desde la antigüedad los humanos han caminado mucho e incluso corrieron, actualmente si sigue haciendo pero como una actividad física no como algo normal de todos los días. Es común el roce de piel cuando se hace esta acción y si se da en una zona donde la piel es más sucia puede causar alguna herida o irritación. Por eso es probable que los evite este roce y las secreciones que se mantienen allí son como una crema anti rozaduras.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios