Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Presentador del programa español “Sálvame” le baja el vestido a Yola Berrocal



NOTICIA:

En el año 2013 el presentador español Kiko Hernández del programa Sálvame, decidió realizarle una entrevista a la actriz mediática Yola Berrocal, la cual ha sido conocida en España y en otros países por sus grandes pechos, además de esto ha realizado trabajos como cantante y bailarina. Desde muy joven empezó la carrera de esta mujer por ser sexy, la idea de la entrevista era conversar un poco sobre sus nuevos proyectos y saber un poco más sobre su vida personal.

Pero durante la entrevista ocurrió un pequeño accidente, en donde ella mostro su pecho a casi medio mundo, luego de que el presentador Kiko “por error” le bajara el top de su vestido, haciéndole ver un poco más de piel.

Yola al ver que su pecho estaba expuesto se subió inmediatamente el vestido, pero la cosa no quedo ahí, ya que luego la producción de programa trasmitió la misma imagen varias veces en una pantalla grande que estaba dentro de estudio.

Ella al ver esto, en seguida se levantó a cubrir su pecho con el cuerpo, para que más nadie la viera, lamentablemente la entrevista fue realizada en un programa en vivo, que tenía público, por lo que no pudo evitar que sus fanáticos y los no tan fanáticos, subieran el video al internet.

Durante el 2013 el video fue viralizado en casi todos los medios y hoy vuelve a ser noticia luego de haber alcanzado más de 2 millones de visitas

Hasta los momentos nadie se explica porque Kiko Hernández le bajo el vestido a la mediática actriz,unos dicen que fue por accidente pero otros dicen que fue como un gesto de rabia. Ahora tú tienes la última palabra y puedes ver a través del siguiente video que te vamos a dejar, si de verdad esto fue un accidente o el presentador lo hizo conscientemente. Aquí te dejamos el link del video

 

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios