loading...
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Presentador le corta el vestido a su compañera, hasta casi dejarla desnuda



NOTICIA:

Entre risas e la actitud impertinente de su compañero de set, la presentadora casi termina desnuda.

Un episodio que puede ser considerado abiertamente como un ataque machista fue lo que sucedió en el programa “La tarde aquí y ahora” del Canal Sur, España. La polémica comenzó cuando sus dos conductores Juan Medio y Eva Ruiz estaban bromeando y él se puso a cortar su vestido en vivo y en directo. Al principio parecía un chiste, pero terminó siendo una broma de mal gusto cuando cortó la prenda al punto de dejar expuesta la ropa interior de su compañera de trabajo.

Poco importó la negativa de Eva Ruiz, Juan y Medio la incomodo de manera muy evidente con unas tijeras para cortarle el vestido. La compañera del presentador se tapaba como podía, pero él no cesó hasta conseguir su propósito e hincar las tijeras en la prenda de Ruiz, por delante y por detrás.

 

No paró hasta que lo consiguió. Ni siquiera cuando los controladores, que suelen estar detrás de las cámaras, salieron a plano para ayudar a Eva Ruiz, apartarla de Juan y Medio y taparla.

Twitter estalló en críticas contra el conductor del programa y su comportamiento hacia su compañera de labores, considerando el acto como un ataque machista contra Eva. Una de las primeras en alzar la voz contra lo ocurrido fue Teresa Rodríguez Coordinadora de Podemos Andalucía, pero no fue la única que criticó con dureza la actitud de Juan, muchos usuarios de redes sociales salieron a dar su opinión respecto al episodio.

 

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios