Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Presentadora de televisión muestra lo tímida que es cuando se para se le ve el…….



NOTICIA:

Muchas personas piensan que trabajar en la televisión es pan comido o resulta uno de los trabajos más sencillos del mundo, sin embargo no todo eso es cierto. A pesar de que trabajar en la televisión puede tener muy buena paga y además, todo el reconocimiento que viene derivado con ella, hacerlo requiere de al menos unos cuantos requisitos básicos para tener éxito y que todo marche bien en el futuro.

Si lo que se quiere es llegar a ser una actriz o actor famoso, lo primero que se debe aprender es a meterse en el papel solicitado y saber interpretar bien cada guion, eso sin contar que se debe tener una muy buena memoria para recordar todas las líneas y eso es algo que no todos pueden hacer, también se requiere buena presencia para poder trabajar en la televisión, bien sea en novelas, programas de todo tipo o películas. La presencia es la mejor carta que una persona puede tener y también la forma en la que nos expresamos y hablamos.

Sin embargo en este medio no hay espacio para una cosa que debe ser erradicada de cada persona, no puede haber espacio para la pena ni para la timidez. Si estás trabajando durante un show que se transmite en vivió y debes hablar con tus invitados, tal vez ocurra algo inesperado porque nadie es capaz de conocer la forma de ser de cada uno de los invitados, es por eso que se debe saber improvisar y además tener carisma natural para que todo marche muy bien.

screenshot_1

Hace pocos días ocurrió un evento que dejó a muchas personas sorprendidas. De una familia de llena de famosos, llega la hermosa presentadora de nombre Ana Carolina, esta bella chica se ha destacado en el medio de la televisión como presentadora de programas, sin embargo el día de hoy queremos mostrarte un video de lo que sucedió mientras era la invitada de otro show. Aparentemente sus compañeros quisieron enseñarle a Ana que la timidez es uno de los errores más comunes en la televisión, para que la chica se soltara un poco más y mostrara al mundo lo que era, sin embargo eso de pronto pasó a ser algo más.

screenshot_2

Cuando los presentadores le piden a la chica que se parece la silla, de pronto descubren que a pesar de la supuesta timidez, el vestuario que utiliza esta chica dejaba mucho que admirar. Con curvas increíbles y algunas partes de su cuerpo bien marcadas, Ana Carolina le demostró al público que dejó a un lado la timidez y que viene más fuerte que nunca. Te dejamos un video para que tú mismo lo veas.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios