loading...
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Prometió que si su equipo ganaba tendría sexo en el metro, y ganó gracias a Dios



NOTICIA:

 

Durante la noche del pasado sábado una pareja de aficionados a los Yankees de Nueva York fue captada en video teniendo rel4ciones s3xuales en el metro de la ciudad.

 
Luego de la derrota por marcador de 10 carreras a 5 ante los Red Sox de Boston, esta pareja encontró una muy buena forma de pasar el tiempo en su viaje. La pareja de enamorados vestía la camisa del equipo y viajaban en el tren número cinco.
 
En el material se puede observar claramente a una mujer descalza, prácticamente montando a su pareja, mientras se encontraban muy cerca de una de las puertas del medio de transporte.
 
Al fondo también se puede ver a otros dos pasajeros que parecen no darse cuenta de lo que sucedía, uno de ellos escuchaba música, el otro estaba recostado sobre dos asientos.

De acuerdo a distintos testimonios la mujer, que es en verdad fanática del equipo de Boston, le prometió a su novio que tendrían s3xo en el metro si ganaba su equipo, y eso fue precisamente lo que sucedió. 
 
Finalmente la pareja se detiene al llegar a la Terminal Grand Central. Y a continuación te dejamos con el polémico video…

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios