Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Pruebas reales del Fraude de Miss Filipinas Vs Miss Colombia



NOTICIA:

Steve Harvey, el veterano actor y estrella de la radio, que fue el encargado de presentar la velada de coronación del concurso de Miss Universo, protagonizó un episodio bochornoso, inédito, absurdo, insólito; mejor dicho, cualquier adjetivo que se le quiera adjudicar puede resultar adecuado frente al ridículo tan mayúsculo del que fue responsable.

Harvey anunció en plena transmisión en vivo, seguida por millones de televidentes, que la ganadora de Miss Universo era Ariadna Gutiérrez, la hermosa colombiana tan parecida a Sofía Vergara. La joven ya celebraba, saludaba al público, sonreía feliz con la corona en la cabeza y cargando un ramo de flores en sus brazos. La encargada de entregarle el cetro, la también colombiana Paulina Vega, lucía tan feliz como ella.

Pero desde que Harvey, un par de minutos después de haber anunciado a Ariadna como la reina, se paró a su lado en el escenario, con un gesto serio y dijo varias veces, antes de explicar lo sucedido: “Me debo disculpar”, todos supimos que algo no andaba bien. Mientras tanto, Ariadna seguía con la sonrisa en la cara, saludando al público. Hasta que el presentador explicó que “la virreina es la señorita Colombia y Miss Universo es la señorita Filipinas”, es decir, que se había tratado de un error en la lectura del fallo y que Ariadna solo había sido soberana durante poco más de un minuto.

La transmisión evitó mostrar la reacción de Ariadna en un primer momento, solo enfocaba a la sorprendida Pia Alonso, señorita Filipinas, quien tampoco entendía lo que estaba ocurriendo. Su cara de sorpresa era evidente, ya se había hecho a la idea de haber quedado en segundo lugar y ahora resultaba que era la ganadora. Fue la representante de Estados Unidos, que ocupó el tercer lugar, quien tuvo que hablarle al oído y explicarle que ella era la ganadora.

Este video a continuacion muestra los detalles sobre el fraude que se realizo en la seleccion de Miss Universo 2015.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios