Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Publican Video inédito de Paul Walker conduciendo un Superdeportivo a alta velocidad



NOTICIA:
Todos recordamos a ese increíble actor Paul Walker, muerto en un fatídico accidente automovilístico, que ha dejado una gran ausencia para sus familiares y para sus seguidores. Sobre todo en la manera que este reconocido actor de la Saga rápido y Furioso perdió la vida. A tan solo 3 años de su muerte, aún se le recuerda como ese hombre joven y lleno de vida, el cual sentía una gran pasión por los autos.

Recientemente Porche fue absuelto de todo lo que se le implicaba por la muerte del actor y de Roger Rodas, quien era el conductor del carrera GT, y luego está la hija del actor, quien recibió 10.1 millones de remuneración. Ahora ha salido a la luz un video en donde se muestra el actor conducir con gran pasión y habilidad un Nissan R35 GT-R, con una potencia de 600 caballos modificados. Todo esto tuvo lugar en las calles de Yokosuka, en la prefectura de Kanagawa, Japón.

Se nota en el video como Paul disfruta con tan solo escuchar el rugido de ese poderoso motor, y con una ligera sonrisa se siente la persona más feliz del mundo en ese momento. Este video fue lanzado por GT- CHANNEL, y decidieron compartirlo como un tributo al actor y el gran humor que lo caracteriza.

Este video será donado a la fundación benéfica de Paul Walker la cual dirige su hija, para ella esto es una manera de que el legado de su padre permanezca. Mira el siguiente video a continuación. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de compartir en Facebook.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios