loading...
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Que Una Chica De 18 Años Lo Haga Es Muy Común, Pero Que Una Cuarentona Lo Logre Eso Es Historico



NOTICIA:

Con el paso de los años poco a poco nos vamos dando cuenta de toda la historia de nuestra vida y de las cosas buenas y no tan buenas que hemos hecho. Hoy que nos encontramos en el 2017 podemos hacer la vista hacia atrás y pensar en aquellas cosas que hoy no seríamos capaz de hacer, bien sea porque nuestra edad no nos lo permite o porque no lo consideramos apropiado, pero esos recuerdos siempre los tendremos.

 

 

Pero actualmente vivimos en una época en la cual ser un poco mayores, quizás haber pasado la etapa de la adolescencia o plena juventud no significa tener que dejar a un lado las cosas que más nos gustan hacer, como salir a tomar unos tragos con nuestro amigos, ir a un concierto y saltar toda la noche o incluso bailar.

 

 

Esto último es una de las mejores cosas del mundo. Bailar no solo nos permite disfrutar y pasar un momento diferente, sin que además aunque no lo creas nos permite drenar muchas cosas del día a día con una de las actividades más divertidas del mundo, que bien podemos hacer rodeada de amigos o nos puede facilitar el conocer gente nueva, es por eso que bailar jamás pasará de moda.

 

 

Pero lo que si pasa de moda es el etilo de baile y música, ahora no se ve muy común salir bailar vals o charlestón, lo común es la música electrónica, la urbana y la latina, así como el rock y el pop y los bailes que hoy en día se han vuelto tendencia, como el baile del cual te hablaremos en este artículo.

 

 

El Twerking es uno de los bailes tendencia del momento y en este último año las personas que se han unido a esta técnica han ido en aumento, pero hoy te mostraremos un video que a pesar de mostrar a una mujer como muchas otras bailando el ritmo de esta música, es bastante fuera de lo común porque puede ser la única vez que veamos a una mujer de más de 40 años haciéndolo de la forma tan magnifica y sensual que vemos en el video.

 

No te diremos más, te dejamos el video para que tú mismo nos digas lo que te pareció.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios