Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Quinceañera se desploma y muere en medio de su fiesta al ocurrirle ESTO. ¡Terrible!



NOTICIA:

Aparte del matrimonio una de las cosas que anhelan las jóvenes es la celebración de sus 15 años.

Esto por tradición se hace de manera espectacular y con muchos ensayos en casi todos los países latinoamericanos.

Toda la familia y amigos cercanos se reúnen para disfrutar este momento de júbilo para la joven que casi se convierte en mujer.

En el proceso de la fiesta siempre el padre o la madre disfrutan un baile con su cumpleañera, es un vals que abre o cierra la celebración.

En este caso trataremos sobre la historia de Viridiana, una joven que había luchado desde pequeña con una situación que afectaba su corazón.

A la edad de solo un año hubo que intervenirla para colocarle un marcapasos. Luego de ese acontecimiento Viridiana trató de hacer su vida con normalidad, hasta que el día de sus quince años lamentablemente perdió la vida mientras completaba su vals en el salón de la fiesta.

Desafortunadamente el marcapasos de la joven dejó de funcionar, lo que le produjo un infarto fulminante que terminó con la vida de Viridiana.

Increíblemente esta chica se desplomó casi en brazos de su madre y de inmediato trataron de asistirla, pero fue algo que pasó muy rápido y no hubo oportunidad de luchar para evitar su muerte.

En el hospital le indicaron que aunque se le hubiera asistido de inmediato, no habían podido evitar lo sucedido. Esto llenó a la familia y los invitados de un gran pesar en el alma, esta situación durante uno de los momentos más importantes de su vida y que esto ocurriera.

Todo en la fiesta transcurría de manera normal, los invitados y familiares nunca imaginaban que una tragedia de este tipo pudiera pasar. Al final del día esto impactó a la comunidad y todos siempre recordaran con gran pesar esta situación ocurrida en la celebración de cumpleaños de Viridiana.

Aquí te dejamos un video de algunos testimonios de lo que se vivió ese día. Esperamos que lo compartas con tus familiares y amigos.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios