loading...
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: QUISIERON ROBAR SU PORSCHE Y ÉL LO EVITO CON ESTA MANIOBRA DE “RÁPIDOS Y FURIOSOS”



NOTICIA:

Muchos se han quejado de que la saga de películas de acción “Rápidos y Furiosos” no aporta nada al público que las ve, excepto un entretenimiento vacío. Posiblemente sea cierto, nadie negará que se tratan de películas palomeras que son bastante divertidas cuando vas al cine de un humor especial. Pocos dirían que aprenderías algo de ellas.

Sin embargo, este conductor tuvo la oportunidad de realizar una escena que bien podría haber sido usada para cualquiera de las cintas de las saga, puesto que, para evitar a un ladrón con pistola en mano cometió un movimiento bastante arriesgado que dejaría anonadado a su asaltante.

Y es que el sujeto iba manejando su Porsche en una zona residencial de Sudáfrica, cuando se percató que había un coche siguiéndolo a lo que el de inmediato procuró estacionarse para fingir llegar a su domicilio pero logró ver cómo el coche que lo seguí se detuvo detrás de él y bajaba un individuo con arma en mano dispuesto a arrebatarle el vehículo y su dinero.

Pero como si de Vin Diesel se tratara, el dueño del Porsche realizó un movimiento en reversa a toda velocidad, dejando sorprendidos a los ladrones quienes sólo pudieron ver la defensa golpeada de su auto. ESta escena se compartió hace poco y sin duda todos la vinculan a las escenas de acción llenas de coches estrafalarios a grandes velocidades, sólo que en esta ocasión se trataba de algo más que real.

Sin duda la delincuencia organizada a veces puede resultar muy difícil de evadir, pero sin duda, este sujeto logró espantarlos con sus movimientos dignos de cualquier película de acción. Así que no nos sorprendería que el conductor del Porsche fuera invitado a la siguiente entrega junto a Diesel, The Rock y el resto de la gran “familia” que han construido en 8 cintas.

VER VIDEO

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios