loading...
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: QUISO IMPRESIONAR A SU NOVIA PERO TERMINA HORRIBLEMENTE HUMILLADO. LIKE POR ESTE HÉROE CAÍDO



NOTICIA:

¡Éste sí es un verdadero hombre! Lolo demostró ser un muchacho hecho y derecho, pero sobre todo logró lo imposible: se ganó al suegro con un particular acto de valentía, mismo que quedó grabado para la posteridad, y además, en la noche es seguro que tuvo su masaje con calambre.

Gracias a nuestra red social favorita, Facebook, miles de personas se dieron cuenta de que un hombre de verdad arriesga todo, con la finalidad de que a su princesa no le pase nada. Él es un ejemplo a seguir.

Todo comienza cuando Lolo, su novia y los suegritos deciden pasar una tarde familiar al aire libre. Durante el trayecto se encuentran con un canal de agua sucia por las constantes lluvias que hubo en días anteriores. Todos pudieron pasarlo, excepto la novia.


“¿Qué hacemos?”, fue la pregunta que rondaba en el ambiente. Las opciones eran nulas, entonces Lolo valientemente se quitó la chamarra, se la aventó a la suegra, se subió las mangas de la camisa, y atravesó su cuerpo sobre el canal, apoyándose en una orilla con las manos y en la otra con los pies.

Formó una especie de puente humano, mientras soportaba el fuerte aroma de las pestilentes aguas y con peligro de resbalarse en cualquier momento. Pero eso a Lolo no le importó, mientras que su chica pasara sin problemas.

La novia se le fue encima sin piedad. Le encajó las rodillas en la espalda, y Lolo aguantó como todo un hombre.

Lo logró. Su novia pasó pero se originó otro problema. ¡Lolo no se podía parar! El lodo hacía imposible que mantuviera el equilibrio, pero “papá suegro” se compadeció y fue al rescate.

 

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios