Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Quiso salvar a una chica que se lanzo del 11 piso



NOTICIA:


Un joven chino quiso cubrirse de gloria al intentar un acto de heroísmo, pero no calculó las leyes de la física y no pudo evitar la tragedia anunciada… El resultado: una mujer muerta y él con varias fracturas en su cuerpo.

El hecho fue captado el pasado 23 de diciembre por una cámara de vigilancia ubicada en una calle de Enshi, ciudad de la provincia central de Hubei, China.

En el video difundido en la cuenta de YouTube de China Central Television (CCTV), se aprecia como el joven, identificado como Feng Ning, se postra junto a otras personas frente a un edificio mirando hacia arriba. Enseguida extiende sus brazos cuando de pronto cae una mujer a toda velocidad sobre la humanidad de Feng.

El joven informó a la CCTV que la mujer se lanzó desde el piso 11 de un edificio y, que al escuchar gritos de auxilio, él salió rápido de un restaurante cercano, donde se encontraba, para ir al rescate.

Corrí hacia el edificio, pero ella se lanzó. Así que me dispuse a capturarla. No sé lo que pasó después”, dijo Feng.

Pero lo que sucedió no fue nada halagador. La mujer murió tras la caída y Feng sufrió fracturas en la rodilla, tibia y en ligamentos cruzados, por lo cual fue llevado de emergencia al Hospital Central de Enshi.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios