Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Recuerdas a LUCY la niña de NARNIA ahora tiene 21 y luce muy diferente, pero espera que mires como luce su hermana SUSAN



NOTICIA:

Narnia se destacó por ser una excelente película, pero lo que muchos no saben es que las Crónicas de Narnia son una saga de libros escritos por el profesor anglo irlandés C. S. Lewis, en los cuales narra los como cuatro niños inician después de cruzar un  ropero, un viaje mágico, hacia lo que es llamado el mundo de Narnia.

En el cual es un mundo lleno de aventuras, y en el cual son reyes de ese mundo, y tienen que salvar a Narnia de la bruja blanca, la cual hechizo todo ese mundo. Y ellos se dejan guiar por un gran León llamado Aslan, el cual solo busca el bien para los habitantes de su mundo.

Y van descubriendo poco a poco que es un mundo lleno de magia y de fantasía, y muy increíbles de creer, lo cual no pasa en su mundo real la tierra, y los cuatro hermanos se encuentran en medio de una guerra en un mundo completamente desconocido.

Pero, ellos al encontrarse en ese mundo, ellos tienen que luchar como si fueran completamente guerreros, y así poder salvar al mundo de Narnia y a Edmund. Este es uno de los 4 hermanos, que es alguien negativo completamente, y lleno de malos modos, el cual es atrapado por la bruja malvada blanca. El cual lo usa como carnada para atraer a sus hermanos y Aslan para así poder atraparlos y terminar con sus vidas.

Estos chicos actores que tuvieron el gran privilegio de interpretar los personajes de esta saga,tuvieron un gran impulso para fomentar sus carreras artísticas, y en la actualidad a pesar de que el tiempo pasa, estos chicos dieron un gran cambio físico en sus vidas, en especial la más pequeñita de todos llamada Lucy, quien se caracterizaba por sr la más tierna de todos por ser la más peque.

Esta saga es una de las más clásicas de la literatura, la cual fue adaptada en teatro, radio, cine y televisión y no solo eso, si no que ha sido traducida en muchos idiomas. Lo más parecido a la realidad escrita en los libros, la Hizo Disney quien se acercó más a la realidad de esta saga, pues creo un mundo completamente lleno de fantasía, idéntico a lo que en la saga se narra. A continuación, les dejamos unas fotos de cómo es que luce en la actualidad y un video para que puedas disfrutar más de cerca, esperamos que lo puedas disfrutar y compartir con tus amigos y familiares.

Ver imágenes y video…

Esta pequeña ya no tan pequeña tiene 21 años en la actualidad, y es un icono de la moda y estilo en la televisión. Y ahora se deja ver en muchos programas de televisión y en el cine y ya no podemos seguir diciendo que es una niña ni pequeña porque nos ha dejado bien en claro que ya ha crecido. Y en parte posee una gran fortuna por todo el esfuerzo de su trabajo.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios