Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Romeo Santos toca a una fan en concierto y ¡ella no se resistió e hizo esto! sin saber que podía ser …..



NOTICIA:

Romeo Santos toca a una fan en concierto y ¡ella no se resistió e hizo esto!
Todos conocemos a la estrella cantante del genero bachata llamado Romeo Santos quien antes era el vocalista de la agrupación del mismo género llamados Aventura por ser un artista bastante picaron. Su música ha alegrado miles y miles de fiestas y también ha puesto bastante picante a las mismas. Con sus letras siempre dedicadas a las mujeres y a su sensualidad ha conquistado el corazón de muchas chicas alrededor del mundo.
Este cantante además de poseer una de las mejores voces en vivo, también se ha caracterizado por regalar un poco más de él en sus conciertos. Nos referimos a que en cada uno de ellos, una suertuda chica tiene la dicha de ser invitada a la tarima por la estrella de la bachata y el mismo Romeo les canta en el oído una de sus canciones del momento. Pero eso no es todo, para la gran suerte de ellas, las abraza, les da besos en las mejillas y muchas veces hemos sido testigos de varios besos apasionados.

Como podemos saber, Romeo no pierde el tiempo y le hace una gran justicia a su nombre artístico. Pero en esta oportunidad creemos que se ha pasado un poco de la raya cuando durante su concierto en Santiago ha invitado a una hermosa chica a la tarima y han hecho un poco más de lo acostumbrado entre gritos y aplausos de las fans. Resulta que esta chica fue ubicada en una cama de sabanas rojas que fue colocada en la tarima mientras Romeo le cantaba al oído la canción de “Propuesta indecente”.

Pero lo que comenzó con besos en el cuello y abrazos por la espalda terminó debajo de las mismas sabanas rojas. Si, aunque parezca increíble, una fanática en el publico grabó el momento de la canción en la cual Romeo toma a la chica por la espalda y la invita a acostarse en la cama donde juntos pasan unos segundos bastante largos haciendo quien sabe que debajo de aquellas sabanas.

Entre gritos y aplausos las fanáticas expresaron su euforia y su emoción ante tal momento para que finalmente Romeo y la chica se despidieran con un gran beso en medio del escenario. Los conciertos de este cantante siempre se han caracterizado por ser un poquito subiditos de tono, pero estamos seguros de que para el próximo concierto las fanáticas estarán cruzando sus dedos para ser las próximas afortunadas que lo acompañen en su lecho.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios