Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Sacerdote católico aparece aspirando cocaína rodeado de objetos nazis



NOTICIA:


El video de solo 25 segundos ha llevado a la ruina a Stephen Crossan, de 37 años
El cura Stephen Crossan aparece en este escandaloso video. (Vía: YouTube)
Un impactante video publicado en YouTube muestra a un sacerdote católico inhalando cocaína en un cuarto rodeado de símbolos nazis, durante una celebración en Irlanda del Norte. Un acto que ha sorprendido a muchos internautas.

El video de solo 25 segundos ha llevado a la ruina a Stephen Crossan, de 37 años, cuya carrera eclesiástica ahora ha quedado destruida por un momento de debilidad que ya está por todo el Internet.

“Fue sólo una noche y eso fue todo. No tengo problemas con drogas”, argumentó el cura durante una entrevista al medio británico The Sun.

Las imágenes muestran que Crossan aspira con la ayuda de un billete de 10 libras esterlinas, mientras habla entretenidamente con uno de sus amigos en su casa mientras beben cervezas y whisky.

Segundos antes de inhalar la cocaína, Crossan pone un cigarro en el cenicero y dice “No debería hacerlo”, acto seguido prosigue a aspirar el polvo blanco por la nariz, tal y como muestra el video de YouTube.

Una fuente que pidió el anonimato también declaró que le sorprendió ver tantos objetos nazis en la casa de Crossan.

“En un momento Stephen se puso una gorra e hizo el saludo nazi. Es impactante. Se supone que debe ser un miembro honorable de la sociedad. No debería estar consumiendo drogas”, dijo la fuente.

El sacerdote negó ser nazi: “no soy nazi. Colecciono cosas históricas. Hay cosas de todos los países”, dijo al medio inglés. El video del cura se ha viralizado en YouTube y ya ha sido rebotado en varios medios del mundo.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios