Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Sacerdote humilla a quinceañera en misa, hasta las pestañas le quiso quitar



NOTICIA:

No hay excusa para que un adulto toque indebidamente a una menor; sin embargo, parece que a este sacerdote mexicano se le olvidó por completo. Las imágenes ya circulan en las redes sociales.

Durante la misa de acción de gracias por sus 15 años, una señorita fue objeto de jaloneos, regaños y hasta palmaditas en la cara a modo de bofetada, porque presuntamente no se confesó a tiempo. El incidente fue denunciado en Facebook y despertó la indignación de miles de usuarios.

Según informaron medios locales, el hecho ocurrió la semana pasada en el municipio de Tahdziú, en Yucatán. La víctima fue una joven quinceañera identificada como Marisela Balam Puc, hija de los señores Medardo Balam y Angélica Puc, quienes explicaron que ni ellos ni su hija pudieron confesarse porque nunca fueron atendidos en el confesionario.

“Me ha indignado mucho la forma en que trató a mi hija frente al altar. Tuvo la suerte que no sea yo un hombre de tragos, porque de estar bebido habría yo perdido el control y me hubiera abalanzado sobre él, que ganas no me faltaron pero tuve que controlarme”, declaró Medardo Balam al diario La Verdad de Yucatán.

La denuncia la hizo inicialmente el usuario Arux Duende del Mayab, quien colgó las imágenes en Facebook, las cuales muestran cómo el sacerdote Manuel Leobardo Chuc Canté regaña a Marisela, le jala la nariz, intenta quitarle las pestañas postizas y finalmente le da una palmada.

La madre de la joven también expresó su indignación: “Yo sólo quiero una cosa, un castigo para el sacerdote que nos humilló delante del pueblo y en plena misa”.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios