Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Se Burlan De “Gomita En Las Redes Sociales… Por Un Vídeo Que Subió Y Se Ve Como Se Le Deforma El TRASERO



NOTICIA:

Aracieli Ordaz, quien si ha visto el programa Sabadazo, o si es Mexicano, ella la conocen más como “Gomita” y ha sido blancos de muchisimas criticas en las redes sociales en los últimos días. Ya que luego que Araceli Ordaz, la sexy payasita de Sabadazo señalara a Laura G y a Cecilia Galiano por que le habían hecho “bullyng” durante el tiempo que estuvo en el programa, nuevamente se ha visto envuelta en el ojo del huracán, pero esta vez por su cuerpo….

En su cuenta de Instagram, donde suma un poco más de 700 mil seguidores, compartió un vídeo donde realizaba un sexy baile al ritmo de reggaeton… Pero el problema no fueron sus movimientos, si no que sus fans aseguraron que su derrier luce demasiado falso… ¿Tú Qué Opinas? Te dejamos el vídeo!

“Gomita estás muy bonita, pero mejor ya acepta que te operaste las pompas, neta se te nota un montón que no te hicieron bien el trabajo”.

“Te ves bien de todas las cirugías, pero las pompas están fatales, ve a Colombia o Brasil que son expertos en traseros para que te las arreglen”.

Aunque Gomita ha hecho caso omiso a las críticas, cabe recordar que hace tiempo señaló que lo único que se ha operado es el busto, de ahí en fuera el resto de sus atributos son producto de su esfuerzo en el gimnAsio. ¿Le creemos?

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios