loading...
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Video: Se da a amor propio en el metro y mira como lo disfrutaba



NOTICIA:

No se necesita ser muy inteligente para saber que el mundo está pasando por una crisis de valores y que cada vez, las personas están más locas y más desquiciadas ¿A poco no?

La nota que te mostraremos a continuación ¡Te dejará impactado! Se trata de una mujer que tuvo un 0rgasm0 en pleno viaje de metro. Sus gritos te dejarán traumado…

El incidente sucedió durante un viaje de tren o metro en la ciudad Pekín, de China. Una mujer de un aspecto muy normal, se estaba m4sturband0 públicamente en ese vagón de tren. Curiosamente, nadie noto lo que estaba haciendo, pues era muy discreta en sus movimientos; sin embargo, al cabo de algunos minutos, los gestos y gemidos de la mujer se pusieron muy intensos, pues estaba teniendo un 0rgasm0.

Sin vergüenza, la mujer se masturb0 hasta que logró alcanzar el tan preciado 0rgasm0. Un pasajero del mismo tren grabó todo con su celular y al llegar a casa, lo publicó en las redes sociales, convirtiéndose en todo un fenómeno viral, tanto es así, que actualmente ha sido considerado por muchos como el 0rgasmo0:más rico de la historia.  Juzga por ti mismo

Que opinas de la nota? Si te pareció interesante comparte con tus amigos y dejanos saber tu opinión en un comentario aquí abajo

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios