Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Se dice que el próximo 29 de julio pronosticaron un cataclismo gelógico, dando inicio al “Apocalipsis” Pero mira la diferencia de este a los anteriores…



NOTICIA:
Un canal de You Tube “End times prophecie” tiene la finalidad de hablar de temas religiosos y hablar sobre el fin de los tiempos… Y para ellos la predicción del fin de los tiempos iniciara el 29 de julio es decir en 7 días. La fecha que ellos dicen según iniciara el fin de todos los tiempos y el fin del universo.!!!

En el vídeo que subieron el 9 de julio pasado y que ya cuenta con miles de reproducciones y que se describe como exactamente en 7 días los polos de la tierra se destruirán y que ahí comenzara nuestra catástrofe.  Sin duda es impactante te invitamos a seguir leyendo.

“La inversión polar hará que las estrellas corran por el cielo y el vacío creado por las oscilaciones de la Tierra tirará de la atmósfera hasta el suelo, tratando de alcanzarla”, dice el pronostico.

Esta nota ya esta dando la vuelta al mundo atreves de las redes sociales incluyendo en periódicos de prestigio como El Universal, El Comercio, El Excelsior entre otros …

El vídeo esta actualmente en ingles aquí se los dejamos …


Según otros portales el vaticano ya conoce esta información pero aun no lo hace valida ya que se haría un caos total con la humanidad … y tu que piensas ?? No te olvides de compartir.!

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios