Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: se lleva ingrata sorpresa al encontrar en esta situación a su novia, TERRORIFICO



NOTICIA:

Este joven ingresa al departamento que comparte con su novia y se topa con desagradable escena. Video de YouTube realizado por la mujer ahora provoca polémica en las redes sociales

Broma cruel desata polémica en las redes sociales

Broma cruel desata polémica en las redes sociales. Foto: captura YouTube.

Un joven vivió quizá el momento más angustiante e impactante de su vida al toparse con supuesta macabra escena al llegar a su departamento. En YouTube critican duramente a la mujer por tan desagradable broma.
 
Da’rra, un conocida usuaria de YouTube, no tuvo mejor forma para crear su último viral, que someter a una dramática situación a su pareja. ¿Cómo reaccionarías si encuentras muerta a tu pareja tras ser atacada brutalmente? De esta idea partió la ‘youtuber’.
La mujer utilizó látex y bastante sangre de animal para llevar a cabo su macabro plan con motivo de Halloween. Ella quería darle una impactante impresión a su novio al hacerle creer que había sido atacada en la habitación hasta la muerte.
Como se ve en las imágenes de YouTube, el muchacho ingresa normalmente al departamento, pero pronto se da cuenta de extraños detalles y marcas en el piso y las paredes.
Entonces, el joven se dirige al baño y encuentra a la chica bañada en sangre. Como era de esperarse, se lleva un gran susto, pero luego trata de reanimar a la joven, quien luego de algunos segundos ‘vuelve a la vida’ entre risas.
El clip de YouTube lleva más de un millón de reproducciones en apenas un par de días; sin embargo, no ha sido del agrado de muchos, y es que Da’rra es criticada por lo malévolo de su broma tan solo por crear un video viral.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios