Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Se quedó atrapada y pasó algo terrible el día de su boda No creerás con quien la obligaron a casarse



NOTICIA:

El amor es uno de los factores que le da estabilidad a la psique humana de él depende el equilibrio emocional pues cuando hablamos de ese sentimiento no solo nos referimos al amor de pareja, en nuestras vidas comienza este sentimiento desde que nacemos con el amor más grande que es el amor a la madre y que  se va cultivando momento a momento hasta que crecemos y nos valemos por nosotros mismos.

Pero en ese trayecto vamos  adquiriendo nuevos sentimientos de amor dirigidos especialmente a nuestros familiares como los abuelos, los hermanos, los primos y luego al crecer descubrimos ese amor de la pareja que viene a darnos el complemento perfecto para poder sentar las bases de una familia a través del matrimonio.

En esta historia verás como un gran amor se ve traicionado por la perversidad de la otra parte alimentándole un amor que no es correspondido sin saber la nefastas consecuencias que ese acto puede traer a la otra personas.  El amor se basa en honestidad y respeto y si esto no existe pues simplemente no es amor.

Esta chica  al verse brutalmente traicionada por su novio unos días antes de casarse tomó la drástica decisión de  suicidarse,  cosa que no logró gracias a sus vecinos. Este perverso hombre le confesó que  no la amaba y por eso no se casaría con ella porque lo haría con otra mujer.   Esta noticia devastó a la pobre chica originaria de Guo Zhong Fan en China.

Presa en su depresión y dolor  con 22 años de edad,  se puso su vestido de novia  y se  sentó en la ventana de un séptimo piso decidida a lanzarse para acabar de una vez por todas con su dolor y su  vergüenza.  Sus pies estaban fuera de la ventana y el piso no tenía zócalo.  Por suerte para ella los vecinos salieron en su auxilio  en la parte superior e inferior de donde estaba, uno la sujetó por el vestido y el de abajo la tenía agarrada por los pies.

Todos salieron bien de esta dramática aventura y la chica ahora fue llevada al hospital donde le están dando ayuda psicológica para que supere esta situación cosa que la dejará marcada para el resto de su vida.  El matrimonio es una decisión muy importante en la vida de todo ser humano  es por ello que debe tomarse con cautela y mucha seguridad de lo que vamos hacer, la vida es linda y si somos jóvenes tenemos  todo por delante no debemos permitir que un mal hombre nos dañe nuestra felicidad futura.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios