Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Se quitó los pezones y el ombligo… Su motivo te dejará en SHOCK!



NOTICIA:
En el mundo existen muchas cosas extrañas que cada día nos sorprenden más y más, como es el caso de este artista, su nombre es Karim Boumjimar el cual se sometió a una operación para quitarse los pezones y el ombligo para posteriormente venderlos; la idea suena muy descabellada para muchos, más no para este chico quien admite que estos no le servían para nada, y que no tienen ninguna función y por esto decidió quitárselos.

Karim de 18 años dice que la operación fue totalmente legal, y que tomo muchas drogas para la ocasión. Bueno, este chico que vive en Londres no deja de mantener informados a sus seguidores, constantemente sube sus fotos a sus distintas páginas de redes sociales de su apariencia, la cual le encanta mostrar, señala que esto lo ha hecho más seguro de sí mismo y que ahora se ha convertido en un gran nadador.

El pretende vender sus pezones los cuales tienen un costo de 100 euros, pero dice que les aumentará el precio, ya que con esto podrá costear la cirugía que se realizó para extirpar los mismos, lo que realmente sabemos y que no está en tela de discusión, es que lo que ha hecho este joven es muy extraño ¿no crees?

Este chico es de origen marroquí hispano, y considera lo que ha hecho como un arte. El joven quiere hacerse más modificaciones corporales, dice que la inspiración le llegó de la famosa pintura de Leonardo Da Vinci ”La Monalisa”; esto lo motivó a retirar de su cuerpo los pezones y el ombligo. ¿Qué piensas de esto? Déjanos saber tu opinión. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de compartir en Facebook con tus amigos y familiares.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios