Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Se volvio viral este reto: ¿cuál de las figuras es real?



NOTICIA:

Howard Lee es un artista británico que comparte a través de las redes sociales objetos que parecen idénticos, pero no lo son. Mirá de qué se trata la ilusión óptica.
No todo lo que uno ve es lo que parece. Las apariencias, a veces, que engañan. El dicho se aplica casi a perfección a lasilustraciones de Howard Lee, un artista británico, quien comparte a través de las redes sociales figuras que parecen idénticas, pero en verdad no lo son.
Se trata de un objeto real, tal como un teléfono, enfrentado a un dibujo. Howard emplea la técnica de time-lapse y muestra cómo realiza cada ilustración.

Para ello, Howard –quien estudió Arte en la Universidad galesa de Aberystwyth– observó los que hacían otros dibujantes e ilustradores en Instagram, y luego añadió su “propio elemento de ilusión o engaño visual”.
La cuenta de Instagram tiene 78.000 seguidores, algo que el propio ilustrador no pasa por alto. “Las redes sociales son increíblemente poderosas”, asegura, para luego explicar el paso a paso de cada dibujo.
Según cuenta a Verne cada ilustración puede llevarle dos o tres horas de trabajo. “Si se trata de algo con muchos detalles es fácil emplear 15 o 20 horas solo en la parte del dibujo”, relata.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios