Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: SEÑORITA HACE POPO EN SUPERMERCADO. OMG!!!



NOTICIA:

una mujer que se puso en cuclillas al lado de un lote de cervezas para soltar un mojón en el pulcro azulejo de un supermercado. En ese momento me quedó claro que se trata de una moda. En muchos países del mundo, la gente está utilizando los pasillos y los estantes de los supermercados como baños públicos. No me costó mucho encontrar otros ocho vídeos de gente cagando en el supermercado. Lo sé, es asqueroso, estúpido y banal, pero también tiene algo de misterioso. Siento curiosidad y desprecio a partes iguales. Aunque es raro, pasa muy frecuentemente y requiere cierto trabajo de investigación.

Es hora de dejar de ignorar esta apestosa moda y empezar a indagar. Tal vez lo tachéis de periodismo amarillista, pero estáis equivocados, porque es nuestro deber descifrar las conductas inexplicables. Tal vez penséis, «Esa gente está loca y punto», pero yo no me conformo con eso. Uno de los grandes errores de la modernidad es que tendemos a calificar de «loco» todo lo que se sale de la norma y a aislarlo de la sociedad.

Además, la mayoría de los vídeos indican que la cagona media de supermercado no está completamente chiflada. Sí, «ella». Porque lo que vuelve más misterioso este enigma es que casi siempre son mujeres las que hacen número dos en los pasillos tres, cuatro o cinco. Necesitamos resolver este caso. Es imposible rastrear a estas cagonas de supermercado.

 

 


¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios