Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: SHOW PRIVADO ¡DIOSA CANALES! NO APTO PARA CARDÍACOS



NOTICIA:


Diosa Canales mujer Venezolana y extremadamente s3xy asegura que usa poca ropa para satisfacer al público. “A los 15 años todo el mundo me juzgaba sin saber por qué y aún lo hacen”, pero después sin complejos empezó a bailar en la orquesta de su padre y a los 18 años tomó la decisión de d3snudarse. “Me d3snudo por placer. Amo el d3snudo y bailar”, aseveró Diosa.

Asimismo, aseguró que puede conseguir el hombre de su vida y “no busco ni lo físico ni lo material”, dijo que quiere una persona que la quiera y respete su trabajo. En relación con su infancia, señaló que la familia se divide entre católicos, por parte materna, y evangélicos por el lado de su padre.

Su manager es su padre y asegura que no vende su cuerpo; vende un show con respeto. Diosa tiene 10 años viviendo de su trabajo y revela que el esfuerzo que hace ahora es con visión de futuro para sus hijos y nietos.

Para muestra y un botón de esta hermosa y cotizada Venezolana te presentamos uno de sus show que deja a los hombre con la boca abierta.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios