Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: “Si vomitas, vomitas” dijo el juez a la maltratadora de animales. Su castigo es perfecto



NOTICIA:

A este juez no se le pasa ni una.  Alyssa Morrow, de Painesville, Ohio (EEUU), aprendió una dura lección cuando dejó a su perro, Moose, solo y encerrado en casa durante una semana.

El pobre perro estaba deshidratado, hambriento y completamente aterrorizado cuando los médicos lo encontraron. Alyssa aceptó su culpa, pero dijo que “solo fue una semana”.

 

Cuando el juez Michael Cicconetti supo el estado en el que estaba la casa de suciedad cuando encontraron al perro, se sintió enfermo.

perroencerrado

Pero este es famoso por sus castigos originales y apropiados, y tenía la sentencia apropiada en mente. Le dio una verdadera lección a esta mujer.

perrito

Mirando a Alyssa a los ojos, le dijo: “Tienes que sentir lo que se siente cuando se vive así. Te voy a dar a elegir: o vas a la cárcel o vives como Moose. Tendrás que vivir en un basurero durante 8 largas horas. Quiero que se encuentre el más asqueroso y apestoso lugar que se pueda encontrar y te dejen allí 8 horas mañana.  Si vomitas, vomitas.  Piensa en lo que le hiciste a ese pobre perro mientras hueles eso”.

juez

Alyssa eligió el basurero, pero lo lamentó enseguida. Envuelta en lágrimas, afirmó que la cárcel hubiera sido mejor. Pero rápidamente aprendió la lección: a cómo se siente uno al vivir entre basura, solo, indefenso y abandonado.

maltratadora

Aquí tienes la historia en vídeo (en inglés):

Este juez es la bomba! Sabe exactamente cómo mostrar al delincuente lo que hizo mal. Moose vive ahora con una familia que la cuida y adora. Y Alyssa nunca volverá a tratar a ningún animal de esta terrible manera.

 

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios