Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Sin querer arruino la sorpresa que su novio le había preparado



NOTICIA:
Las redes sociales son unos de los métodos de comunicación donde la mayoría de las personas pueden enterarse de lo que sucede en nuestro mundo, en YouTube hay infinitos videos que han llegado a tener miles y miles de visitas. Recientemente se ha hecho viral un video donde una chica arruina la sorpresa que su novio le tenía preparada.

Daniel Pena quería invitar a su novia Alex a su fiesta de graduación. Pero el joven quería hacerlo de una forma que lo recordara por siempre, por eso ideó un plan de lo más romantico, antes de buscarla coloca una cámara en su carro para así grabar la propuesta.

Cuando la chica sube al auto, él le pidió que fuese leyendo unos carteles que aparecían a un lado de la carretera, que el mismo había colocado. Al leer los carteles ella le dice “que manera más estúpida de pedirle a alguien que vaya al baile contigo”. Ella no se dio cuenta que la persona que había realizado esos carteles había sido su novio hasta que vio su cara. La joven rompió a llorar y no paraba en pedirle disculpas por lo que había ocurrido, Lo que está claro es que ahora Daniel toma con humor lo sucedido, ya que su video es uno de los más vistos en YouTube.

Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios