Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: SOLDADO DESCUBRIÓ QUE SU MUJER LE HABÍA SIDO INFIEL CON 60 HOMBRES. Y ASÍ FUE LA VENGANZA ¡BIEN HECHO!



NOTICIA:

En el amor nada es eterno, ni hay amores que duran para siempre por el simple hecho de que la perfección no existe para nada, aunque cuando estemos enamorados y digamos que todo está perfecto siempre quedará algo por dentro en que nos haga saber de que no es verdad. En una relación nadie tiene el control de nada ni mucho menos cuando se interpone la distancia. 

Hoy en día muchas relaciones que son a distancia no siempre terminan en buenos términos, el hecho de que estén juntos no quiere decir que todo marche perfectamente bien, en el amor pueden influir muchos factores y es algo que debemos tener muy claro, el estar enamoradoimplica muchas cosas y muchos riesgos en los que te implican hasta tu propia vida.

Cuando uno de los dos entrega más que el otro es algo que no te das cuenta en el momento es algo delicado porque por más que tengas familiares o amigos que te digan que vas en un mal paso pero tu quieres seguir adelante, dependiendo del entorno debes seguir consejos tú mismo sabes cuales son las causas dentro de tu relación.

La distancia es un factor que influye mucho en una relación porque depende de ésta si todo sigue en pie o simplemente todo se deja hasta donde llegó. Muchas personas por miedo a la soledad no se buscan personas que vivan lejos de ellas, siempre buscarán alianzas con personas que vivan cerca.

 Se asemeja con una historia que ocurrió en Ohio, una pareja que aparentemente se ven muy felices llevan 5 años de novios y se acaban de casar por una razón que él mismo puso, como él es soldado y siempre tiene que viajar, la chica se sentía insegura y dudaba de que su novio  le era fiel así que él decide tomar esa decisión y casarse, al año de que se casan a él le sale un viaje hacía el otro lado el mundo, y la despedida para él siempre son muy tristes.Pasa el tiempo y al chico le llegan rumores de que su esposa le ha sido infiel en estos últimos meses, e incluso ha estado un hombre dentro de su propia casa viviendo, él le dejaba todo el dinero a ella por sí necesitaba ir al médico o ayudar a su mamá, pues inmediatamente en lo que llegó la dejó en la calle y sin ningún dinero encima.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios