Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: SU ESPOSA TENÍA UN ABORTO INVOLUNTARIO, 7 MESES MÁS TARDE SE VE ESTO EN EL SUELO



NOTICIA:

Hay muchas cosas en la vida que nos afectan y nos conmueven. En la actualidad, con la rapidez de la información, podemos conocer historias desde todas partes del mundo, pero ya muy pocas nos sorprenden y es que la sociedad se ha convertido en un montón de personas escépticas que no creen en las historias que oyen o leen. Y es que aunque parezcan mentira, muchas han sucedido en la vida real, como la historia que te traemos hoy.

Una pareja de Richmond, Virginia, se llevó la sorpresa de su vida. Ellos se llamaban Meredith y Brandon, formaban una pareja que quería tener la bendición de formar un hogar con un bebé, pero esta ilusión se desmoronó cuando a apenas seis semanas de gestación, Meredith sufre un aborto involuntario. Esta fue una situación muy dura para ellos, pues la ilusión de tener un bebé había llegado a su vida pero se disipó rápidamente. Pero a pesar de esta noticia tan devastadora, ellos sabían que tenían que avanzar y continuar con sus vidas, pero lo que no sabían es que la vida se encargaría de recompensarlos más adelante con una gran sorpresa.

 

aborto inv 2

Meses después, Meredith había empezado a notar ciertos cambios en su cuerpo, algunas noches sentía calambres en su cuerpo, pero ella pensó que esto se debía al aborto que había tenido meses atrás. Pero esto fue descartado un día cuando Brandon escuhca gritar a Meredith desde su dormitorio. Ella sentía dolores muy fuertes en su espalda y en sus partes bajas. Lo que descubrieron minutos después, los dejó sin aliento.
Pero afortunadamente sus instintos paternales estaban muy bien desarrollados e hicieron su mejor esfuerzo para que todo saliera bien. Meredith sólo minutos después dio a luz a un hermoso bebé en su habitación.

Si crees que los milagros existen, entonces comparte este post.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios