Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Sufre de una enfermedad llamada Linfedema, que le hace tener las caderas mas grandes del mundo



NOTICIA:

Cada persona es única, todos tenemos algo que nos destaca y hace que no exista otra persona igual a nosotros en el mundo a pesar de que se diga que todos tienen un clon en alguna parte. Mucha gente nace con algún cambio genético que te hace tener cierta parte del cuerpo más grande o más chica como el trasero, en este caso esta bella chica tiene un trasero más grande del mundo y es completamente natural.

Si la mira de la cintura para arriba parece una joven con un cuerpo normal, pero si la mira de la cintura para abajo te encuentras con unas piernas enormes. Ella se ha hecho tan conocida porque quiso mostrarse al mundo ya que quiere concientizar a todas las mujeres de que tienen que aceptar su cuerpo tal cual es porque es lo que las hacer ser únicas.

Ahora, está a cargo de una campaña de la cual ella es el rostro porque de verdad quiere mostrarle al mundo que no le molesta tener las piernas y un trasero tan grande al contrario está orgullosa del cuerpo que tiene. Tiene este cuerpo porque padece de una enfermedad bastante extraña que se llama “Linfedema”, la cual afecta la regulación de las hormonas lo que hace que en algunas partes de su cuerpo se acumulen líquidos. A pesar de ello siente que es una bendición lucir de esa forma y por eso no le molesta que el mundo la vea así.

Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios