Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Temas de Dragon Ball son orquestados y conmueven a fans del mundo



NOTICIA:

 

No cabe duda alguna de que este video será del gusto de todo fan del anime, y es que una orquesta japonesa interpretó todas los temas de la serie Dragon Ball siendo registrado en un clip publicado en YouTube http://peru.com/noticias-de-youtube-773 donde se les puede apreciar tocando inmortales melodías de esta serie que ha hecho que más de un fan llore de alegría al escucharlo.

La historia de esta producción audiovisual colocada en YouTube se centra en un concierto sinfónico que se iba a dar en Japón gracias a la orquesta Music Star Mandoline Orchesta y esta culminó su presentación de una gran manera ya que empezaron a tocar las canciones del anime Dragon Ball.

YouTube

Desde “La fantástica aventura” hasta “Roman_ce te puedo dar”_ (Opening y ending del anime Dragon Ball) hasta el clásico “Chala Head Chala” y “El poder nuestro es”(Openings de Dragon Ball Z) son las canciones que se pueden encontrar en dicho video de YouTube.

La sinfónica fue muy aclamada tras hacer esto y es que muchos representantes vieron este video de YouTube y decidieron contratarlos para que toquen en diversos lugares del mundo ya que, ¿a quién no le gustaría escuchar las canciones de Dragon Ball en algún momento? Una vez más, ‘el poder nuestro es’.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios