Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: tiburón devora a vaca en medio del océano y desata pánico mundial



NOTICIA:

Hasta el momento nadie se explica cómo la vaca logró llegar al mar para luego convertirse en la presa del depredador del océano.

03
Un video en YouTube ha dejado con la boca abierta a los internautas. Resulta que un tiburón causó pánico a las personas al devorar a una vaca en medio del océano.

A pesar que el animal para pastando, hasta ahora nadie sabe como logró llegar al mar para convertirse en presa del salvaje depredador del océano que la terminó matando en segundos.

Las imágenes fueron captadas por unos navegantes que estaban en la zona y no dudaron en compartirlas en las redes sociales donde se ve como el tiburón no tuvo compasión para nada de la vaca.

Los hechos se registraron en medio del mar Índico, donde un grupo de jóvenes paseaba en su yate y quedaron perplejos al ver la escena, sin embargo algunos señalan que puede ser que la vaca ya estaba muerta antes de llegar al lugar.

El video ya es viral y hasta el momento cuenta con más de 600 mil visitas y varios comentarios, donde todos se preguntan cómo llegó el animal al lugar.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios