Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Todos pensaban que era tímido y no sabía bailar, pero lo que hizo dejó a todos con la boca abierta.



NOTICIA:

Entre muchos ejercicios, el baile es de los mejores, porque no solo cumple con la actividad física que queremos, sino que además estimula vías nerviosas y centrales que en nuestro cerebro se traducen en felicidad, siendo esto algo beneficioso totalmente para nuestro cuerpo y además es el más versátil de todo porque tiene para todos los gustos y sin límite de edad.

No hay barrera alguna, así que todas las edades, a cualquier ritmo (el que más le guste), pueden mantenerse en forma y además divertirse, puede hacerlo no solo en pareja sino también en grupo, y para esto ha  desarrollado unas cuantas alternativas dinámicas que hoy día se ponen en práctica en muchos lugares del mundo. Son muchísimos los beneficios que podemos obtener del baile, así que veamos algunos de estos beneficios que podemos aprovechar para nuestra salud, porque recuerda que ayuda a preservar tu salud psicológica, física y mental; y recordando que salud no es solo ausencia de enfermedad, vaya que un mejor estado es lo que conseguimos con la música y la danza.

Si quieres comprobar que esto sea totalmente verdad, detalla a las personas cuando están bailando y fíjate muy bien que ninguna va a tener cara de molestia, al contrario lo que la acompaña siempre es una sonrisa. De este modo, y viéndolo desde un mejor punto de vista, recuerda que lo puedes hacer en todo momento y en todo lugar, incluso hasta en un fiesta podrías entonces estar disfrutando y además haciendo ejercicios. Prácticamente todos, por no generalizar a todos, tenemos la sensación de disfrute y así lo hacemos, son dos cosas que van juntas y que ni siquiera nos podemos oponer, así de natural es esto, que resulta imposible no querer hacerlo.

Pero hablando de baile y de cosas buenas, si quieres ver un video para disfrutar y además sorprendente, esta historia te va a gustar; pues se trata de un joven el cual todos creían que no sabía bailar, pero sorpresivamente cuando su profesora de baile lo sacó a bailar, este chico dejó a todo el mundo sorprendido, pues con tan solo 16 años fue muestra de ritmo y destrezas sorprendentes para bailar.

 

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios