loading...
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Transmitían un video en vivo a través de Facebook y quedó registrada su trágica muerte



NOTICIA:

En un video quedó grabada la espantosa e instantánea muerte que tuvo Nikol Barabasova mientras transmitía en vivo para sus amigos de la red social de Facebook.

Nikol, de 22 años, estaba en un coche como pasajera y otra chica, amiga de Nikol, estaba al volante, todo parecía de disfrute y calma mientras paseaban por Obrnice, una pequeña ciudad de la Republica Checa.

Era un momento de amigas bastante relajado y sus planes era pasear por el lugar para distraerse mientras charlaban y reían con los amigos que se conectaban a su transmisión en vivo de Facebook.

La amiga de Nikol, conducía a alta velocidad, los medios locales informaron que el coche sobrepasaba los 120 kilómetros por hora, lo que ocasionó que perdiera el control del coche y se estrellara con una barrera de la carretera volcándose inmediatamente.

Segundos antes del accidente, se ve como Nikol mira nerviosa a la carretera antes de volver a mirar a la cámara de su teléfono, y después lanzó unos pequeños gritos por lo que vio en el camino.

Luego, el coche tiembla varios segundos cuando colisiona con la barrera de separación mientras la conductora trata de recuperar el control del coche, pero fue imposible y así el Volkswagen termina volcándose.

Al volcarse, Nikol deja caer su teléfono y este enfoca al lado contrario de donde están las chicas, justo debajo del cinturón de seguridad; tras esto, se escucha lo que parece que fue el golpe que le ocasionó la muerte a Nikol.

Daily Mail / NYPost

Después del accidente, la transmisión sigue con un largo silencio incómodo, segundos después del accidente se escucha a un hombre gritar desde afuera del coche preguntando si se encontraban bien y no consiguió ninguna respuesta.

VER TAMBIÉN:  A este pobre bebé recién nacido su desalmada madre lo abandonó enterrándolo en el bosque

La trasmisión siguió por veinte minutos más hasta que el servicio de emergencia de la Republica Checa llegó al lugar del accidente y detuvo la grabación.

Los terribles momentos fueron presenciados por varios de los amigos de las chicas que hicieron llegar sus preocupaciones y, después, sus palabras de condolencias al perfil de Nikol Barabasova.

La amiga de Barabasova, la conductora, está en cuidados intensivos en un hospital de la localidad porque sufrió graves lesiones en su cráneo. Ahora, la policía de la Republica Checa ha iniciado la investigación sobre la tragedia para darle sentido a cómo y porqué se originó el accidente.

Lamentable suceso, esperemos que se esclarezca lo que ocurrió en el accidente. Recuerda siempre conducir prudentemente, así como les ocurrió a estas chicas que no se lo esperaban, te podría pasar a ti en cualquier momento. Cuida tu vida.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios