Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: ÚLTIMA HORA: La joven de 15 años que agredió brutalmente a una niña de 13 fue arrestada



NOTICIA:

El video es estremecedor, podemos apreciar cómo una banda de chicos en medio de burlas agredió de forma brutal y cruel a una niña de 13 años, llamada Demmi. Todos animan a la atacante mientras ella grita desesperada en el suelo pidiendo que paren de golpearla.

Alguien publicó el video en la red social SnapChat y su madre, Louise, en medio del dolor decidió divulgarlo en los medios para crear consciencia sobre el impacto y el peligro de situaciones de acoso escolar como la que lamentablemente su hija tuvo que enfrentar.

 

¡Es horrible! Tenemos que alzar la voz contra esta realidad que se hace presente en muchos colegios. Hemos conocido como información de última hora que la chica que cometió la agresión fue arrestada el día de hoy.

caso-de-acoso-escolar-nina4

caso-de-acoso-escolar-nina3

caso-de-acoso-escolar-nina2

Esto ocurrió en una zona cercana a un colegio en Tamworth, el grupo que apoyaba a la chica le animaba a golpearla repetidamente en el rostro y la cabeza, ella la arrastró por el suelo halando su cabello mientras los demás espectadores aplaudían el hecho.

caso-de-acoso-escolar-nina10

La madre de Demmi dijo que se suponía que eran sus amigos, no puede revelar el nombre del atacante por razones legales, para su hija fueron aproximadamente 25 minutos llenos de terror sufriendo cada golpe, cada humillación y cada insulto sin poder defenderse.

caso-de-acoso-escolar-nina9

A pesar de que la persona que publicó el video lo eliminó en poco tiempo, Demmi tuvo tiempo de guardarlo y así tienen pruebas de lo ocurrido y la oportunidad de difundirlo para que el mundo sepa la gravedad de lo que ocurre cuando la violencia reina en grupos de jóvenes que se dedican a hacer sufrir a otros.

caso-de-acoso-escolar-nina7

Demmi se negó a levantarse del suelo para enfrentarse a sus agresores, solamente pedía que se detuvieran. Las autoridades policiales conocen el hecho y están realizando investigaciones.

caso-de-acoso-escolar-nina6

Un representante de la Policía de Staffordshire comentó que: “Somos conscientes de un clip de video que circula en Facebook sobre un ataque que tuvo lugar en Amington, Tamworth.

caso-de-acoso-escolar-nina5

Afortunadamente, Demmi fue tratada en un centro hospitalario por heridas leves y ahora se está terminando de recuperar en su casa. Muchos padres han manifestado su rechazo ante estos hechos de violencia y esperan que se haga justicia. La policía ha identificado a los agresores.

caso-de-acoso-escolar-nina1

Es muy importante que los padres tengan buena comunicación con sus hijos, no basta con satisfacer sus necesidades primarias, brindarles los recursos, educación, lo más importante y que en muchos casos se ignora es criar a seres humanos con buena salud emocional.

Este tipo de actos violentos son el resultado de trastornos posiblemente de autoestima, que nunca han sido atendidos. Lamentablemente algunas víctimas de acoso escolar no sobreviven para contarlo y no es justo que a manos de jóvenes se promueva tanta crueldad, tanta indiferencia por el sufrimiento ajeno.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios